Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Con 10, el Aurinegro se volvió con un punto de General Cerri

Este domingo, como visitante, Olimpo igualó 2-2 frente a Sansinena en General Cerri. Da Silva y Bellone hicieron los goles de la visita, que sufrió la expulsión de Capraro.

Publicada: 14/08/2022 18:39:53

Lecturas: 3639

Este domingo, por la fecha 24 del Torneo Federal A, Olimpo empató 2-2 frente a Sansinena, en General Cerri, con goles de Nelson Da Silva y Agustín Bellone. Nicolás Capraro se fue expulsado en el Aurinegro.

El equipo dirigido por Carlos Mayor venía de empatar, en el Carminatti, frente a Huracán Las Heras. Por eso, como visitante, quería recuperar puntos. Finalmente, el Aurinegro pudo sumar de a uno, en un contexto desfavorable.

Da Silva, antes de la primera media hora, puso en ventaja al elenco bahiense. Pero, pasado el cuarto de hora inicial del complemento, el Tripero lo dio vuelta gracias a los goles de Juan Amieva y Gabriel Sarmiento.

Para colmo, para el tramo final del compromiso, Capraro vio la roja en el Aurinegro. A pesar de esto, el conjunto de Mayor no bajó los brazos y fue en busca de un empate agónico, que lo consiguió a través de Bellone.

De esta manera, Olimpo empató sus últimos dos partidos y continúa como único líder de la zona con 48 puntos, siete más que su escolta, Villa Mitre. En la próxima fecha, el Aurinegro recibirá a Ciudad de Bolívar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas