Federal A | Cipolletti

Ante su gente y con la intención de volver a la victoria

Este domingo, en La Visera de Cemento, Cipolletti recibirá a Camioneros y se reencontrará con su gente luego de un año y medio. Lucas Mellado volvería en el mediocampo.

Publicada: 09/10/2021 20:48:21

Lecturas: 436

Este domingo, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Bruno Bocca de Bahía Blanca, Cipolletti jugará como local frente a Camioneros, por la fecha 27 del Torneo Federal A.

Luego de su empate 1-1 frente a Juventud Unida Universitario de San Luis, el Albinegro se presenta en Río Negro. No será un partido más ya que volverá a reencontrarse con su gente luego de un año y medio.

El Albinegro, que no gana hace tres partidos, es uno de los escoltas de Deportivo Madryn. Por eso, intentará sumar de a tres para continuar en la misma posición y con la confirmación que si finaliza entre los primeros cinco del grupo clasificará a la fase final de la Copa Argentina.

Para este compromiso, el DT de Cipo, Gustavo Raggio, podrá contar nuevamente con Lucas Mellado, quien cumplió con su fecha de suspensión y volvería a ser titular en la zona de volantes en lugar de Franco Amarfil.

De esta manera, la probable formación de Cipolletti sería: Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Manuel Berra, Leandro Wagner; Boris Magnano, Mellado, Brian Meza, Maximiliano López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

El resto de los futbolistas convocados son: Ceferino Arregui, Diego Aguirre, Amarfil, Ezequiel Ávila, Lucas Calderón, Elvis Hernández, Julio Sánchez, Enzo Romero y Cristian Taborda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas