Federal A | Cipolletti

A no perderles pisada

El Albinegro intentará levantar cabeza y conseguir su segunda victoria al hilo en La Visera de Cemento, el próximo domingo, cuando se enfrente a Olimpo de Bahía Blanca.

Publicada: 22/02/2020 21:16:15

Lecturas: 537

Este domingo, por la vigésima fecha del Torneo Federal A, el conjunto cipoleño y el Aurinegro se enfrentarán en La Visera de Cemento. El juego empezará a las 20.00 horas y será arbitrado por Franco Morón de General Pico.

Los dirigidos por Gustavo Coronel vienen de perder por 2-1 frente a Deportivo Madryn en Chubut. Ahora, en su estadio, buscarán volver a la senda del triunfo y no alejarse de los puestos de clasificación al hexagonal final.

Para este encuentro el entrenador local hará varias modificaciones. Facundo Crespo estará en el arco en lugar de Alan Aldalla; Damián Jara volverá a la titularidad y reemplazará a Matías Carrera; Matías Sarraute jugará por el suspendido Manuel Berra, mientras que Jorge Piñero Da Silva irá de arranque en lugar de Diego Aguirre.

Por lo tanto, los once de Cipolletti serán: Crespo; Jara, Maximiliano Tormann, Pablo Ostapkiewicz, Jonatan Morales; Sarraute, Juan Manuel Strak, Brian Visser; Nicolás Trecco, Daniel Opazo y Piñero Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas