Federal A | Cipolletti

A hacer valer el punto y seguir prendido en la pelea

Este domingo, Cipolletti recibirá en el predio 15 de Octubre a Sol de Mayo de Viedma, con el objetivo de ganar y continuar en la pelea por el segundo ascenso.

Publicada: 19/12/2020 20:52:52

Lecturas: 342

Este domingo, desde las 18.00 horas y con el arbitraje de Alejo Cid de Pergamino, Cipolletti jugará en condición de local, por la fecha 4 de la zona Reválida Sur del Federal A, ante Sol de Mayo de Viedma.

El equipo de Gustavo Raggio viene de empatar sin goles, frente a Camioneros, en Esteban Echeverría. Hasta ahora suman cinco puntos en el torneo y para seguir prendido en la pelea por clasificar a los playoff sabe que es fundamental ganar como local.

Para este compromiso el DT del Albinegro recuperará varios futbolistas. Maximiliano Carrasco vuelve a estar entre los convocados y jugaría por Julio Sánchez. Además, por primera vez, figuran Manuel Berra y Carin Najul luego de superar diferentes complicaciones físicas.

De esta manera la probable formación de Cipolletti sería: Nicolás Caprio; Carrasco, Agustín Orellana, Damián Jara, Leandro Wagner; Brian Meza, Iván Silva, Lucas Mellado, Diego Aguirre; Daian García y Juan Manuel López.

El resto de los convocados son: Facundo Crespo, Berra, Nicolás Iachetti, Boris Magnano, Najul, Enzo Romero y Julio Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas