Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Ya viene con algunos antecedentes que preocupan”

Carlos Herrera habló luego del partido, se refirió al penal que erró y puso el foco en el línea Carlos Mihura, en quien se apoyó el árbitro para expulsar a Héctor González.

Publicada: 19/01/2021 10:05:20

Lecturas: 6444

Carlos Herrera es uno de los referentes del plantel de Villa Mitre. El lunes le tocó ser uno de los dos futbolistas que erró su penal en la tanda de definición en la final ante Atlético Güemes. Lejos de esconderse, Falucho charló con los colegas de La Nueva tras el partido.

Sobre la derrota, dijo: “Es un momento difícil, pero no hay tiempo para lamentarse. En el fútbol a veces somos héroes y otras veces somos villanos".

Y siguió: "Me subo a colectivo y en todo el viaje a Bahía trataré de dar vuelta la página. Soy de apoyarme en la gente que me quiere, porque en el próximo partido puede estar la revancha".

"Al partido lo fuimos a buscar. Lo empatamos sobre el final y casi lo ganamos en la última pelota. Ahora es momento de masticar bronca, de digerir rápido lo que se hizo bien y lo que se hizo mal", agregó el delantero.

Falucho Herrera, junto a Maximiliano López, fallaron sus penales. Güemes fue efectivo y luego del 1-1 en los 90´ reglamentarios, en los cuales el Tricolor fue un poco más, se quedó con el ascenso a la Primera Nacional.

“Hay que ser realistas, los jugadores de Güemes patearon muy bien los cuatro penales y nosotros la mitad. Haber errado me puso mal porque desilusioné a mucha gente, pero no fue mi intención. Lo quise asegurar y la pelota se levantó demasiado”, expresó Herrera sobre.

El delantero también puso el foco en el polémico arbitraje de Lucas Novelli y uno de sus asistentes: “No debería hablar de los árbitros, pero lo que pasó fue alevoso. En el fútbol argentino, viendo partidos todos los fines de semana, me doy cuenta que puede pasar cualquier cosa. Lo del penal que no cobró se arregló con una expulsión y la del Loro (Héctor González), que la veo de arriba, porque los suplentes estábamos en la platea, no tiene explicación”.

"Parecía una jugada de compensación. Lucas se apoya en el lineman (Carlos Miura) y le banca la decisión. Pero este señor del banderín ya viene con algunos antecedentes que preocupan", cerró Herrera.

Por último puso el foco en lo que serán los playoff por el segundo ascenso: “Contamos con un grupo capaz de poder revertir esto. Tenemos que fortalecernos por lo que nos hicieron. Hay bronca contenida. Debemos capitalizar todo eso a nuestro favor. Ahora definimos en nuestra cancha, eso ya es un dato positivo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas