Federal A | Chaco For Ever

“Veo difícil que arranque el 21”

Emanuel Díaz, mediocampista de Chaco For Ever, analizó el amistoso del fin de semana ante Sarmiento y contó sus sensaciones sobre el regreso a la actividad oficial.

Publicada: 05/11/2020 12:57:30

Lecturas: 627

En una entrevista con el medio local “Entretiempo”, Emanuel Díaz jugador de Chaco For Ever habló sobre lo que dejó el amistoso del pasado fin de semana ante Sarmiento de Resistencia, y las posibilidad de que se reanude la competencia.

“Hay muchas cosas que salen improvisadas como el amistoso del sábado y salen bien, hay que estar preparados para todo en estos tiempos de pandemia, todos debemos reacomodarnos a una realidad por la que nunca pasamos”.

“Lo importante del amistoso con Sarmiento es haber ganado minutos. Hubo imprecisiones, era normal pero tuvimos buen ritmo de partido. Creo que les habrá servido de mucho a los entrenadores para ir sacando conclusiones, a nosotros nos sirvió para movernos frente a otro equipo y empezar a medir fuerzas”, comentó el volante.

“Había jugadores que no conocía por estar siempre en la otra zona y me sorprendieron para bien, hay muy buen pie acá. Veo que tenemos un equipo al que le gusta la tenencia del balón, por las características de los jugadores”, agregó.

Sobre la reanudación del Federal A, confesó: “Difícilmente veo posible de que se arranque el 21, no hay formato, no hay nada. Debemos seguir entrenando y estar atento a las novedades”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas