Federal A | Chaco For Ever

Un partido clave para el Negro en Salta

En un partido clave entre dos equipos protagonistas, For Ever se medirá ante Central Norte en el Martearena en la tarde del domingo. Mismo equipo los 11 de Daniel Cravero.

Publicada: 02/10/2021 20:16:12

Lecturas: 891

Luego de lo que fue el triunfo como local ante Crucero del Norte en la fecha jugada entresemana, Chaco For Ever se prepara para lo que será un duro compromiso fuera de casa donde buscará una nueva victoria.

En uno de los juegos más atractivos que tiene este fin de semana en el Torneo Federal A, el Negro visitará en la provincia de Salta a Central Norte que viene de cumplir con la fecha libre.

Correspondiente a la fecha 26 dentro de la Zona Norte de la categoría, For Ever se medirá ante el Cuervo en el Martearena de la capital salteña este domingo desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Daniel Cravero no confirmó su alineación inicial pero todo hace indicar que pondría en cancha los mismos 11 que vienen de vencer a Crucero del Norte.

La probable formación de For Ever está compuesta por: Gastón Canuto; David Valdez, Marcos Fissore y Yair Marín; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y César More; Cristian Barinaga; Cristian Ibarra y Mauro Siergiejuk.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas