Federal A | Chaco For Ever

Sumó minutos en un clásico

For Ever se midió en un par de amistosos ante Sarmiento de Resistencia, en plena pretemporada en la provincia. Empate 1-1 y 2-2 en juegos que sirvieron para ajustar detalles.

Publicada: 02/11/2020 15:04:52

Lecturas: 550

Con el objetivo de continuar la preparación mientras se espera por definiciones sobre el futuro de la categoría, Chaco For Ever jugó un amistoso especial en el clásico de la provincia ante Sarmiento de Resistencia.

Fueron dos encuentros divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno, con empate en ambos partidos. El primero terminó igualado 1-1, mientras que el segundo finalizó también en empate pero por 2-2.

En primer turno el Negro formó con: Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore, Alan Giménez, Jonathan Medina; Emanuel Giménez, Emanuel Díaz; Diego Magno, Ricardo Villar, Leonardo Valdez; y Cristian Barinaga.

Luego, para el segundo juego, el DT Daniel Cravero alistó a: Leandro Ledesma; Ramiro Alderete, David Valdez, Claudio Verino y César More; Juan Pablo Varona, Oscar Gómez, Claudio Santa Cruz y Renzo Riquelme; Matías Romero y Julio Cáceres.

Fissore, Romero y Cáceres fueron los goleadores de la jornada para el Negro, que continuará con sus días de entrenamientos esperando tener novedades sobre la reanudación de la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas