Federal A | Huracán Las Heras

“Sentimos que es el momento y estamos haciendo la inversión”

Rafael Giardini, presidente del equipo de Las Heras, se refirió a la apuesta que hará el club para ir por el ascenso y confirmó un fichaje: “Compagnucci ya dio su palabra”.

Publicada: 02/08/2020 15:38:52

Lecturas: 5710

Huracán de Las Heras es uno de los equipos de la zona Sur del Federal A que buscará dar el salto a la Primera Nacional cuando se reanude la competencia. Su presidente, Rafael Giardini, se refirió al tema en diálogo con Ovación 90.

"Vamos por el ascenso al igual que Maipú. Sentimos que es el momento y por eso estamos haciendo la inversión", expresó el máximo mandatario, pero advirtió que "tenemos una gran ilusión pero no vamos a hipotecar el club".

Sobre el mercado de pases en medio de la pandemia y con el torneo sin finalizar, describió: “Son negociaciones diferentes a todas y hay una gran predisposición de los jugadores. Queremos sumar tres o cuatro más jugadores de renombre".

En cuanto a la llegada de posibles refuerzos, el Globo apunta alto y quiere a un arquero de vasta trayectoria: “Me junté dos horas con Nelson Ibáñez, estamos esperando que resuelva un problema y por ahí lo podemos sumar".

Por último Giardini confirmó un fichaje y otros futbolistas con los que charlan: “(Lucio) Compagnucci ya dio su palabra y jugará en Huracán. Con Hernán Tifner arreglamos y (Neri) Espinoza tiene que contestar en estos días. También queremos a Franco Dolci".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas