Primera Nacional | Chaco For Ever

Se terminó el sueño de Chaco For Ever en el Nacional

En la provincia de Buenos Aires, Chaco For Ever cayó ante Estudiantes de Caseros por 3-0 y quedó eliminado del reducido de la Primera Nacional. Buena temporada del Negro.

Publicada: 15/10/2022 23:44:40

Lecturas: 2002

La ilusión dentro del torneo reducido de la Primera Nacional duró nada para Chaco For Ever, que tenía que ganar en la provincia de Buenos Aires y terminó cayendo ante Estudiantes de Caseros por 3-0.

El Negro quedó eliminado de la competencia, en un encuentro para el olvido donde rápidamente se encontró en desventaja en el marcador y todo se volvió cuesta arriba para los chaqueños.

El Pincha se puso en ventaja en el inicio del encuentro con un cabezazo de Facundo Castelli. Minutos más tarde, Facundo Pereyra de penal amplió la diferencia y puso el 2-0 con el que se fueron al descanso.

La visita nunca estuvo cerca del descuento y todo se fue complicando cada vez más, para un equipo que estaba obligado a ganar para seguir en competencia. Tomás Bolzicco aprovechó un error en la defensa del Negro y liquidó el encuentro.

Dura derrota 0-3 que terminaron con las ilusiones de For Ever. De todas formas, buen regreso a la categoría del conjunto de Daniel Cravero en esta temporada. Será tiempo de análisis y descansos, para volver fortalecidos en el 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas