Federal A | CHACO FOR EVER

Rumbo a Salta para continuar la racha

Luego del festival de goles en Chaco, For Ever viajó a la provincia de Salta para enfrentarse ante Gimnasia y Tiro. El DT Daniel Cravero no confirmó el 11 titular.

Publicada: 01/05/2021 19:34:03

Lecturas: 238

Después de lo que fue el gran triunfo por 5-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú en la fecha anterior, Chaco For Ever ahora irá a la provincia de Salta para medirse ante Gimnasia y Tiro, uno de los recientemente ascendidos.

El conjunto de Daniel Cravero, que se armó para pelear en la parte alta de la tabla, hasta el momento es uno de los líderes de la competencia con 7 unidades producto de dos victorias y un empate.

En el marco de la fecha 4 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Chaco For Ever se medirá ante el Albo salteño este domingo en el Gigante del Norte desde las 15.35 horas con el arbitraje de Guido Mascheroni.

Con respecto al equipo, el entrenador Daniel Cravero realizaría dos modificaciones en su alienación titular. Serían los ingresos de Oscar Gómez y Luis Leguizamón en reemplazo de Gonzalo Alarcón y Cristian Ibarra.

De esta forma, For Ever alistará a: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín, César More; Lucas Jofre, Oscar Gómez, Emanuel Díaz, Leandro Allende; Luis Leguizamón y Matías Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas