Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Quería estar en un equipo en el que sé que voy a jugar”

Esas fueron las palabras de Gabriel Ramírez, ex Quilmes y flamante refuerzos de Boca Unidos de Corrientes que ya piensa en la reanudación de la competencia en semanas.

Publicada: 18/11/2020 08:14:39

Lecturas: 4135

En diálogo con el medio local “La Red Deportiva”, el volante recién llegado, Gabriel Ramírez, contó detalles de sus expectativas para el reinicio del campeonato en el que Boca Unidos buscará ser protagonista.

“Estoy contento porque quería estar en un equipo en el que sé que voy a jugar, y justo estoy acá, a donde está mi familia, en Corrientes, quería eso. Soy un cinco interno, más libre, jugando al lado del cinco. Esa posición me gustó”.

“Bajar de categoría no es bueno, pero siempre hay que estar con felicidad y darlo todo porque como podés estar hoy acá, el día de mañana podés ir a un equipo muy grande. Hay que estar con la mejor onda, hacer un buen campeonato, sabiendo que te van a mirar muchos clubes”

“Tengo ganas de jugar, están esperando el momento que den una fecha, saber cuándo es el primer partido, y poder jugarlo. Las ganas de todos mis compañeros están ahí”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios