Federal A | Chaco For Ever

Para llegar a lo más alto

For Ever recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en un partido clave en su afán por llegar a lo más alto de la tabla de posiciones dentro de la Zona Norte del Federal A.

Publicada: 25/04/2021 04:47:04

Lecturas: 305

Después de lo que fue el empate agónico en Corrientes frente a Boca Unidos, Chaco For Ever jugará como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú con el objetivo de sumar de a tres para acomodarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

El conjunto dirigido por Daniel Cravero tiene claro el objetivo de ser protagonista, y comenzó la competencia sumando puntos importantes. Sin embargo un triunfo contra el Decano lo pondría en punta camino a la clasificación.

Correspondiente a la fecha 3 dentro de la Zona Norte del Federal A, el Negro se medirá ante Juventud Unida de Gualeguaychú este domingo a partir de las 15.45 en un juego que contará con el arbitraje de Nelson Sosa de Corrientes.

Para este encuentro el entrenador Daniel Cravero presentará solamente una modificación en su alineación titular, con el ingreso de Gonzalo Alarcón por Oscar Gómez suspendido tras la expulsión en la fecha anterior.

En consecuencia, For Ever formaría con: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín, César More; Lucas Jofré, Gonzalo Alarcón, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas