Federal A | Chaco For Ever

Necesita sumar como visitante

For Ever visitará la provincia de Gualeguaychú para enfrentarse ante Juventud Unida, en la continuidad del Torneo Federal A. Un cambio en el conjunto dirigido por Cravero.

Publicada: 20/08/2021 18:55:39

Lecturas: 492

Luego de lo que fue el triunfo ante Boca Unidos de Corrientes, Chaco For Ever se prepara para un nuevo compromiso por una categoría en donde buscará ser animador y pelear el ascenso hasta el final.

El conjunto dirigido por Daniel Cravero tendrá un duelo clave en la provincia de Entre Ríos, más precisamente en la ciudad de Gualeguaychú, cuando se enfrente ante Juventud Unida en la jornada de sábado.

Correspondiente a la fecha 18 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Negro se medirá ante el Decano este sábado desde las 15.00 horas y en un juego que contará con el arbitraje del correntino Nelson Sosa.

Una modificación presentará el conjunto chaqueño, con el ingreso de Marcos Fissore en la defensa por Pablo Cuevas. El resto es el mismo equipo que viene de vencer a Boca Unidos de Corrientes.

Los 11 de For Ever serán: Gastón Canuto; Marcos Fissore, David Valdez, Yair Marín y Fabricio Elgorriaga; Gonzalo Alarcón y Gaspar Triverio; Lucas Jofré, Cristian Ibarra y Leandro Allende; Matías Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas