Federal A | Sportivo Las Parejas

Lobo está para el Federal A

Luego de una pretemporada muy intensa y algunos amistosos, Sportivo Las Parejas tendrá su estreno dentro de este Torneo Federal A. Será en Chaco ante For Ever.

Publicada: 11/04/2021 03:11:30

Lecturas: 3669

Con la conducción técnica de Leonardo Fernández, Sportivo Las Parejas ya está listo para afrontar una nueva temporada del Torneo Federal A, luego de una gran participación dentro de la edición anterior en la cual fue una de las grandes revelaciones de la competencia.

Ahora con más experiencia y ambiciones más altas, el Lobo realizó una dura preparación para el arranque de la competencia que incluyó algunos amistosos frente a rivales de mucha jerarquía.

Correspondiente a la fecha 1 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Lobo visitará a Chaco For Ever este domingo desde las 17.30 horas en un juego que contará con el arbitraje de Rodrigo Rivero representante de la provincia de Santiago del Estero.

La probable formación del Lobo para este encuentro está conformada por: Roberto Lanziani; Julián Acosta, Rodrigo Lechner, Maximiliano Romero, Luciano Lapetina; Federico Pizzichini, Maximiliano Ribero; Santiago Gutiérrez, Kevin Retamar y Daniel Salvatierra; Mauro Siergiejuk.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas