Federal A | Chaco For Ever

Lo ganó con Romero

El Negro chaqueño sacó adelante un partido complicado como local ante Sportivo Belgrano. Lo ganó en los minutos finales por 2-0 con goles de Matías Romero y es líder.

Publicada: 02/03/2020 06:10:01

Lecturas: 812

Correspondiente a la fecha 21 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Chaco For Ever consiguió un triunfazo como local en el Gigante de la Avenida donde se impuso ante Sportivo Belgrano de San Francisco por 2-0.

En líneas generales fue bueno el rendimiento del equipo conducido por Norberto Acosta, que no estaba en su mejor encuentro para definir las situaciones que generó y todo hacía indicar que el juego finalizaba sin goles.

Pero eso no estaba en los planes de Matías Romero. El atacante ingresó en el complemento y le cambió la cara al Negro del Beto Acosta, además de que anotó por duplicado para el festejo de los chaqueños.

Con este triunfo For Ever se encuentra en la cima de la tabla de posiciones con 33 puntos, de manera temporal hasta que juegue Atlético Güemes. En la próxima fecha el Negro visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Video: Diario Sports


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas