Primera Nacional | Chaco For Ever

La última función de un 5 histórico del Negro chaqueño

Oscar Gómez, mediocampista central histórico de Chaco For Ever, anunció que el partido del Negro ante San Martín de San Juan será el último de su carrera como profesional.

Publicada: 01/10/2022 16:03:20

Lecturas: 410

En la jornada de domingo en el Gigante de la Avenida, Chaco For Ever se jugará an San Martín de San Juan una oportunidad histórica de llegar al campeonato reducido de la Primera Nacional, para pelear por un ascenso a la Primera División.

Pero habrá muchas cosas más en juego en esa tarde en Resistencia, y será una jornada de emociones. Es que Oscar Gómez, volante histórico del Negro chaqueño, anunció su retiro de la actividad en este encuentro.

El mediocampista que vistió los colores de For Ever durante ocho temporadas, le pondrá fin a una carrera marcada por su paso en el Negro donde entre otras cosas logró el ascenso a la Primera Nacional.

Además de Chaco For Ever, Gómez supo vestir la camiseta de clubes como Boca Unidos, Deportivo Curupay y Tiro Federal de Rosario, en una carrera marcada en categorías del ascenso argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas