Federal A | Chaco For Ever

La propuesta de For Ever fue la que se analizó en reunión

La Zona Norte tuvo una nueva reunión de representantes, y el formato de realizar un torneo hexagonal llevado por la For Ever fue el que se habló. No se llegó a un acuerdo.

Publicada: 03/09/2020 13:28:01

Lecturas: 3731

Encabezados por el presidente Héctor Gómez, y respaldado por otros equipos de la categoría, Chaco For Ever es el que mueve las fichas dentro de la Zona Norte en cuanto a la planificación para la reanudación de la competencia.

La dirigencia del Negro fue la que aportó a la Zona Norte una posible forma de disputa de certamen, en la cual incluye una definición por el ascenso en formato hexagonal con los seis equipos mejores ubicados en la tabla hasta el momento que se jugó.

Esa medida fue apoyada por los equipos de la categoría, salvo por el puntero Atlético Güemes que se ausentó y otras instituciones como Boca Unidos de Corrientes y Sportivo Belgrano de San Francisco, que se quedarían afuera de la definición.

Los próximos días serán decisivos, no solamente en cuanto a la temática de formato de disputa sino también a las posibilidades sobre que realmente se pueda volver a las prácticas. Mientras no haya un consenso de parte de los dirigentes, será AFA quien decida los pasos a seguir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas