Federal A | Chaco For Ever

La palabra de Ricardo Villar, uno de los refuerzos

“Sé que el hincha de Sarmiento me tendrá bronca, pero soy un profesional. Chaco For Ever me llamó y voy a dar lo mejor”, dijo el ex Decano que ahora es refuerzo del Negro.

Publicada: 18/08/2020 10:46:57

Lecturas: 735

Una de las nuevas caras que tendrá Chaco For Ever cuando se reanuden los entrenamientos el próximo 7 de septiembre será la de Ricardo Villar. El volante que ya conoce la provincia por su paso en Sarmiento de Resistencia hace temporadas atrás.

En diálogo con el medio local “El Norte”, Villar contó sus expectativas de su llegada al Negro chaqueño y también habló acerca del malestar que podrá sentir el hincha Decano por su arribo al clásico rival.

“En Sarmiento no me pude consolidar. Terminé jugando en el campeonato del 2018 pero me costó ser titular. Hubo procesos de adaptación por los que tuve que pasar, y Ariel Damato, ayudante de campo de Eric Acosta y Raúl Valdez, siempre confió en mí al ser un jugador técnico”.

“Si bien no me pude consolidar como titular, jugué bastante, y lo mejor fue el campeonato que quedamos eliminados con Crucero, que me lesioné en el partido de ida, tuve una rotura de ligamentos, ese torneo jugué casi todos los partidos”.

“Soy un profesional, Chaco For Ever me llamó y voy a tratar de dar lo mejor. Sé que quizás el hincha de Sarmiento me tendrá bronca o algo de recelo, pero me debo a esto y voy a los lugares donde me quieren. Cuando estuve en Sarmiento traté de dar lo mejor, como en todos los lugares”

“El cuerpo tiene memoria, por eso hay que moverse siempre, después es difícil volver a comenzar, también hay que tratar de evitar las lesiones”, finalizó Ricardo Villar, flamante jugador de Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas