Federal A | Chaco For Ever

La buena iniciativa de los jugadores del Negro

Integrantes del plantel de For Ever participaron de una nueva iniciativa solidaria del club, que brindó asistencia y donaciones a quienes más lo necesitan en este contexto.

Publicada: 11/07/2020 15:35:36

Lecturas: 443

Mientras la mayoría piensa cuándo retornará la actividad y el fútbol, la situación en el país sigue siendo crítica a partir de la crisis sanitaria y económica que afronta la sociedad desde hace un tiempo.

En este contexto, en su rol de entidad social, Chaco For Ever sigue trabajando para asistir a las familias que más lo necesitan en la situación vulnerable que atraviesan, en una de las regiones más golpeadas del país.

En esta ocasión parte del plantel del Negro que quedó en territorio chaqueño participó de una iniciativa solidaria que implicó la donación de ropa, calzados y además alimentos con un almuerzo solidario.

“Desde el Club, y en vísperas de nuestro 107° Aniversario, agradecemos el acompañamiento de todos los que nos ayudan para llevar adelante esta iniciativa, para seguir apoyando a nuestros hermanos Chaqueños. También ratificamos nuestro deber y compromiso con la comunidad, como institución social”, explicaron desde la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas