Federal A | Chaco For Ever

Ganó y se mantiene en la pelea

Chaco For Ever se impuso ante Sportivo Las Parejas por 2-0 y sigue en la lucha por la final en la Zona Norte. Julio Cáceres y César More los goles para el Negro de Resistencia

Publicada: 04/01/2021 10:28:34

Lecturas: 595

Ya en la etapa de definición del Torneo Federal A que busca a sus finalistas por el ascenso, Chaco For Ever consiguió un triunfazo ante Sportivo Las Parejas por 2-0 y estiró el desenlace a la última fecha.

No fue el mejor encuentro del conjunto dirigido por Daniel Cravero, que en muchas ocasiones se vio desbordado por el Lobo. Sin embargo, golpeó en los momentos justos y pudo quedarse con los tres puntos.

El goleador Julio Cáceres abrió el marcador para For Ever en el final del primer tiempo, mientras que ya en la segunda parte y en una contra perfecta el ingresado César More puso el 2-0 definitivo para For Ever.

El Negro será animador en la última fecha del certamen, donde jugará ante Sarmiento el clásico de Chaco. For Ever tiene que ganar y esperar resultados del juego entre Atlético Güemes ante DEPRO, para soñar con la final.


Video: Todos Uno TV




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas