Federal A | Chaco For Ever

“Ganamos a lo For Ever”

“Siempre el clásico es importante, la gente lo demostró”, remarcó Norberto Acosta que analizó el triunfo de Chaco For Ever por Copa Argentina contra Sarmiento de Resistencia.

Publicada: 06/02/2020 03:21:32

Lecturas: 814

Con el gol marcado por Claudio Santa Cruz, Chaco For Ever venció a Sarmiento de Resistencia por 1-0 y se quedó con el clásico chaqueño en el marco de la fase regional de Copa Argentina, avanzando al cuadro principal donde se medirá contra Estudiantes de Río Cuarto.

Durante una entrevista con el medio local “Entretiempo” , una vez ya finalizado el encuentro, el entrenador que tiene el Negro chaqueño Norberto Acosta valoró la importancia de haberse quedado con la serie.

“For Ever ganó porque jugó a lo For Ever. Jugó cuando tenía que jugar y cuando había que meter, metió. Y aprovechó el hombre de más en el segundo tiempo. El marco fue espectacular. Sin dudas que para For Ever el clásico es el clásico y había que ganarlo”.

“Podíamos haber sacado más ventaja cuando tuvimos un hombre de más pero no estuvimos finos en algunas situaciones que tuvimos. Ellos naturalmente arriesgaron más, fijate que sobre el final Emanuel Córdoba fue a jugar a nuestra área”, explicó el Beto.

“La diferencia estuvo en la concentración, en el hecho de estar enchufados. Jugamos como equipo, la figura fue el equipo. Hablamos en la charla de que no había que confiarse porque Sarmiento jugaba con un equipo alternativo. Era un clásico y había que jugarlo como tal. Y lo demostramos”.

“Sarmiento seguramente por la seguidilla, y además porque tiene que viajar, decidió poner un equipo alternativo. Es muy difícil jugar cinco partidos con los mismos jugadores. Pero a nosotros no nos importaba qué jugadores estaban en frente, jugábamos contra Sarmiento y había que ganar. Se notó la diferencia en determinadas jugadas, en decisiones, en la experiencia de nuestro equipo, en jerarquía. Creo que estuvimos siempre bien plantados, firmes, pero fue un partido bastante trabado”.

“Siempre el clásico es importante, la gente lo demostró y estaba metida. Y los jugadores entendieron el mensaje y lo jugaron de la misma manera. Un triunfo en el clásico anima, da confianza, siempre hay cosas por corregir, por mejorar y trabajar, y ahora tenemos una fecha libre y un buen tiempo para pensar en Crucero”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas