Primera Nacional | CHACO FOR EVER

“Estoy contento y agradecido por la oportunidad”

Enzo Gaggi, flamante refuerzo de Chaco For Ever para esta temporada, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Negro. “No es casualidad el ascenso logrado”.

Publicada: 07/01/2022 09:55:31

Lecturas: 2551

Chaco For Ever se encuentra de pretemporada bajo las órdenes de Daniel Cravero, a la espera de lo que será su participación en la Primera Nacional luego del ascenso logrado en el 2021.

El mediocampista Enzo Gaggi es una de las caras nuevas en el plantel del Negro, y en una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso, contó detalles de su arribo a For Ever: “Estoy contento y agradecido por la oportunidad, sabiendo que vengo a un club grande por eso estoy con muchas ganas de aportar lo mío y dar lo mejor”.

“Como todos los años siempre las pretemporadas son por lo general más duras que el resto del año, pero yo creo que es una parte fundamental para arrancar de buena manera el torneo”.

“Al club ya lo conocía anteriormente, me ha tocado enfrentarlo, pero también es una institución muy conocida en el país. Me sorprendió la manera en que me recibieron, la calidad humana que hay es increíble y la gente del club estuvo a disposición siempre”.

“Cuando llegué tanto mis compañeros como la gente del club me recibieron de muy buena manera, me integraron rápido. Noté un gran grupo, de gente humilde y sencilla, no es casualidad que vengan de lograr un ascenso”.

“Es una categoría difícil, muy pareja en la cual tenés que tratar de ser regular para mantenerte a la expectativa”, comentó uno de los refuerzos del Negro para esta temporada en el Nacional.

Por último, Enzo Gaggi dejó un mensaje para los hinchas de For Ever. “Más que nada agradecer por la oportunidad y hacerles saber que siempre voy a tratar de dar lo mejor de mí y esperemos que sea un gran año para todos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas