Federal A | Chaco For Ever

“Estábamos esperando este momento de volver”

Esas fueron las palabras de Matías Romero, jugador de Chaco For Ever, que se refirió al regreso a los entrenamientos con el plantel del Negro. “Espero que vaya todo bien”.

Publicada: 30/09/2020 11:11:30

Lecturas: 494

Los equipos del Torneo Federal A están cumpliendo con todos los protocolos correspondientes para regresar a los entrenamientos, en el marco previsto por AFA para volver a la actividad.

Chaco For Ever es uno de ellos. En diálogo con el medio local “Entretiempo”, Matías Romero jugador del Negro contó sus sensaciones en la vuelta a la actividad. “Estábamos esperando este momento de poder volver a entrenar hace mucho tiempo, también que vuelva el fútbol. Esperemos vaya todo bien y lo podamos hacer con normalidad”.

Sobre su experiencia con el entrenador Cravero, Romero comentó: “Con Daniel aún no hablé, si hemos tenido contacto con sus ayudantes. Igual se cómo quiere jugar y que espera de mí porque ya me dirigió en Formosa”.

También se refirió a la dupla de ataque que comparte junto a Julio Cáceres. “Con Julio tenemos una buena y sana competencia así que cuando me tocaba jugar daba lo mejor de mí y si estaba en el banco lo apoyaba y esperaba ansioso mi oportunidad.”

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas