Primera Nacional | Chaco For Ever

“Es lindo trabajar en una institución que genera presión”

Pablo Martel, entrenador del Negro chaqueño, fue presentado en sociedad mediante una conferencia de prensa. “Estoy muy contento de asumir formalmente en For Ever”, señaló.

Publicada: 27/11/2022 12:21:19

Lecturas: 1404

Con la presencia de las autoridades de la institución, Chaco For Ever presentó a Pablo Martel, quien será el entrenador del Negro en la próxima temporada del equipo en la Primera Nacional.

En conferencia de prensa, el flamante DT del Negro comentó: “Estoy muy contento y feliz por asumir formalmente en For Ever, una institución grande y con historia. Estoy ansioso de poder empezar a trabajar. Vamos a trabajar siempre para que For Ever sea protagonista, fiel a su idiosincrasia. Lo único que prometemos siempre de antemano es mucho trabajo, dedicación, respeto y compromiso”.

“Hay algunas negociaciones avanzadas que por ahí todavía no queremos dar a conocer porque faltan las firmas. Y después estamos trabajando por los jugadores que van a quedar, que va a ser muy importante eso y van a ser nuestros primeros refuerzos”,
“Me gusta trabajar con los chicos de inferiores, seguramente elegiremos algunos chicos que trabajen con el plantel profesional. Me voy a poner en contacto con todos los entrenadores de fútbol formativo. Me gusta siempre ir a mirar partidos y jugadores de inferiores”.

“Es lindo trabajar en una institución que genera presión por la gente que viene a la cancha. Es una linda presión. Vamos a trabajar a destajo para que la gente, que es la que viene a pagar la entrada para ver a su equipo, se vaya contenta a la casa. Me gusta jugar bien antes que jugar lindo. Y conozco el paladar del hincha de For Ever y sé que no puede faltar el sacrificio”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas