Primera Nacional | Chaco For Ever

En el Negro dan por hecho el regreso del “Picante”

Desde el entorno de Chaco For Ever dan por confirmado el regreso de Cristian Ibarra para la próxima temporada. El delantero se encuentra con San Martín de Formosa.

Publicada: 28/10/2022 03:16:35

Lecturas: 11434

Después de lo que fue la salida del Chango Daniel Cravero, Chaco For Ever no tomó la decisión de quién será su entrenador para la próxima temporada, mientras la dirigencia tiene bajo llaves las alternativas y nombres de posibles reemplazantes.

No obstante, no todo es incertidumbre para el Negro. Es que durante las últimas horas, desde el propio entorno de la dirigencia del club chaqueño informaron el regreso de un jugador que se metió en la historia de For Ever.

Tal como lo adelantó Solo Ascenso hace días atrás, desde el Chaco confirmaron el regreso de Cristian Ibarra para lo que será la participación del Negro en la temporada 2023 de la Primera Nacional.

El Picante, clave en el ascenso de For Ever a la Primera Nacional, se encuentra actualmente participando del Torneo Federal A donde jugará los cuartos de final contra Villa Mitre de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas