Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

El Papero tomó una decisión con su participación

El equipo de Nicanor Otamendi comunicó que finalmente jugará la etapa de definición del Federal A y en los próximos días habrá novedades en el armado de su plantel.

Publicada: 13/10/2020 10:48:40

Lecturas: 5072

Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi comunicó oficialmente en las últimas horas que tomó la decisión de afrontar la etapa de definición del Torneo Federal A, la cual todavía no tiene fecha de inicio ni formato. Junto a Sol de Mayo y Ferro de General Pico, eran los equipos de la zona Sur que estaban en dudas.

A partir de esta determinación, la Comisión Directiva que encabeza Federico López deberá buscar un cuerpo técnico para afrontar el Reducido por los ascensos a la Primera Nacional, ya que el ciclo de Alexis Matteo finalizó cuando se detuvo la competencia por la pandemia.

En cuanto al plantel, hoy por hoy Círculo cuenta con cuatro profesionales, aunque desde el club comunicaron que no perdieron contacto con los futbolistas zonales que se desempeñaron a nivel nacional en los últimos años y que muchos tienen su pase en la institución, lo que da a indicar que habrá charlas para vincularlos nuevamente.

De esta manera, Círculo Deportivo afrontará lo que resta del Torneo Federal A, campeonato en el que debutó en la última temporada y en el cual cumplía el objetivo antes del parate por la pandemia, de la mano de Piky Matteo, de permanecer en la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas