Primera Nacional | Chaco For Ever

El Negro se juega su carta de llegar a la etapa de reducido

For Ever cierra su participación en la fase regular de la Primera Nacional, recibiendo en el Gigante a San Martín de San Juan. Necesita un triunfo para llegar al reducido.

Publicada: 01/10/2022 15:54:09

Lecturas: 326

Ni si quiera la derrota en Villa Crespo ante Atlanta opaca la gran campaña de Chaco For Ever en esta temporada dentro de la Primera Nacional, en un regreso a la categoría que buscará coronar con su gente llegando a la próxima instancia de la competencia.

Un triunfo ante San Martín de San Juan en el Gigante del Norte, le permitirá al conjunto conducido por Daniel Cravero avanzar al reducido del torneo con la ilusión de pelear por el ascenso a la Súper Liga Argentina.

Correspondiente a la fecha 36 dentro de la temporada 2022 de la Primera Nacional, el Negro se medirá ante el conjunto sanjuanino este domingo a partir de las 18.00 horas en un juego que tendrá el arbitraje de Nelson Sosa.

La probable formación de Chaco For Ever está compuesta por: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Franco Canever; Enzo Gaggi, Oscar Gómez, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Luciano Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas