Federal A | Chaco For Ever

El Negro quiere levantarse como local

For Ever viene de una dura derrota, pero cuenta con una buena oportunidad para dejarla en el pasado. El Negro recibirá a Boca Unidos de Corrientes en la tarde del sábado.

Publicada: 13/08/2021 18:40:57

Lecturas: 325

La derrota como visitante en la provincia de Santa Fe ante Sportivo Las Parejas fue un duro golpe para Chaco For Ever y principalmente para sus aspiraciones de pelear hasta el final la posibilidad de jugar por el primer ascenso.

Pero eso ya es parte del pasado en los días del Negro, que trabajó durante esta semana de cara a lo que será su juego de la jornada de sábado ante Boca Unidos de Corrientes, en un partido clave de más de tres puntos.

Válido por la fecha 16 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Chaco For Ever recibirá a Boca Unidos de Corrientes este sábado a partir de las 16.00 horas en el Gigante de la Avenida y con el arbitraje de Luis Lobo Medina de Tucumán.

Una modificación tiene en sus planes el entrenador Daniel Cravero y es obligada. Oscar Gómez ocupará el lugar de Emmanuel Díaz, quien se fue expulsado en el juego pasado ante Sportivo Las Parejas.

Los 11 de Chaco For Ever serían: Gastón Canuto; Marcos Fissore, David Valdez, Yair Marín, Fabricio Elgorriaga; Gaspar Triverio, Gonzalo Alarcón, Oscar Gómez, Cristian Ibarra; Matías Romero y Leandro Allende.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas