Primera Nacional | Chaco For Ever

El Negro partió rumbo a Buenos Aires con modificaciones

El plantel de For Ever se trasladó rumbo a la Ciudad de Buenos Aires, donde en la jornada de sábado se medirá ante Nueva Chicago en la continuidad de la Primera Nacional.

Publicada: 27/05/2022 10:36:38

Lecturas: 834

Después de lo que fue la dura derrota como local ante Almagro, Chaco For Ever va en búsqueda de la recuperación en condición de visitante, enfrentando a un histórico dentro de la categoría.

El Negro visitará en Mataderos a Nueva Chicago, en el inicio de una nueva fecha de la Primera Nacional. El conjunto dirigido por Daniel Cravero buscará volver a sumar en el campeonato en la casa del Torito.

Correspondiente a la fecha 17 dentro de la Primera Nacional, el Negro se medirá ante Nueva Chicago en el República de Mataderos este domingo desde las 15.10 horas en un juego que será arbitrado por Nahuel Viñas.

Debido a las intensas lluvias que azotaron la provincia, el plantel de For Ever no pudo trabajar con normalidad. Sin embargo se esperan tres modificaciones, con los ingresos de Álvaro Cuello, Gonzalo Alarcón y Martín Garnerone, en reemplazo de Gaspar Triverio, Diego Sánchez Paredes y Nicolás Trecco.

La probable formación de For Ever está compuesta por: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas