Primera Nacional | Chaco For Ever

El Negro chaqueño presentó un nuevo refuerzo para el 2023

Federico Boasso, volante ofensivo que llega desde Almagro, se convirtió en nuevo refuerzo de Chaco For Ever para la próxima temporada dentro de la Primera Nacional.

Publicada: 08/12/2022 14:58:16

Lecturas: 5259

Con la confirmación de Pablo Martel como entrenador y a la espera de su regreso a los entrenamientos en los próximos días, Chaco For Ever está enfocado en lo que será su participación el próximo año dentro de la Primera Nacional.

Mientras tanto, la dirigencia del Negro trabaja dentro del mercado de pases de la categoría con el objetivo de traer refuerzos y conformar un plantel competitivo a la altura de la competencia.

En este sentido, durante las últimas horas desde la dirigencia del Negro se confirmó el arribo de un nuevo refuerzo. Se trata de un volante, con experiencia dentro de la categoría.

Federico Boasso, mediocampista ofensivo de 27 años es nuevo refuerzo de Chaco For Ever. Llega desde Almagro, en la Primera Nacional, y fue dirigido por Pablo Martel en Atlético Güemes, en la misma categoría.

El jugador Federico Boasso es la tercera incorporación confirmada dentro de Chaco For Ever. Anteriormente llegaron el lateral Lucas Medina y el mediocampista Gonzalo Jaque.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas