Federal A | Chaco For Ever

El Negro a San Francisco por la recuperación

Chaco For Ever, que viene de perder el clásico, se medirá en San Francisco ante Sportivo Belgrano. Daniel Cravero no viajó con la delegación, y el equipo tendrá una variante.

Publicada: 16/05/2021 03:52:01

Lecturas: 395

La derrota como local ante Sarmiento de Resistencia fue un duro golpe para Chaco For Ever, que otra vez se quedó con las manos vacías en el clásico de la provincia. Sin embargo, ya hay revancha para el Negro.

Por la fecha 6 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, For Ever visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco este domingo desde las 15.30 horas en un juego que será arbitrado por Nahuel Viñas.

La novedad en For Ever es que la delegación que viajó a Córdoba no contará con su entrenador Daniel Cravero, quien estuvo en contacto con un paciente positivo de coronavirus y por precaución se encuentra aislado.

En cuanto al armado del equipo, el Negro se prepara con una modificación. El ingreso del juvenil Facundo Florentin en el ataque en reemplazo de Maximiliano Osurak. El resto es el mismo equipo que cayó en el clásico.

Los 11 de For Ever serán: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Lucas Jofré, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Facundo Florentín y Matías Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas