Primera Nacional | Chaco For Ever

El interesante convenio de salud que firmó el Negro

Con el objetivo de mejorar el desempeño físico y deportivo del plantel y divisiones menores, For Ever firmó un convenio junto al Instituto Centro Radiólogico de Resistencia.

Publicada: 29/10/2022 13:31:49

Lecturas: 1487

Ningún detalle al azar quiere dejar Chaco For Ever para la próxima temporada. El Negro ya conoce en detalles la categoría, y sabe que tiene que estar a la altura para ser nuevamente competitivo y protagonista la próxima temporada.

En este sentido, con el fin de mejorar el desempeño físico y deportivo tanto del plantel profesional como de sus divisiones menores, el club firmó un convenio junto al Instituto Centro Radiológico de Resistencia.

A partir de la firma de este convenio, la entidad chaqueña tendrá a disposición un equipo de profesionales y especialistas que trabajarán de forma conjunta con el cuerpo médico de la institución.

“For Ever firmó un nuevo convenio médico con el Instituto Centro Radiólogico Resistencia.
El Club Atlético Chaco For Ever llevó adelante la firma del nuevo convenio médico con el Centro Radiólogico Resistencia”.

“Ambas instituciones trabajarán en la especialización y mejoramiento del desempeño físico y deportivo del plantel profesional de fútbol y de las divisiones formativas de nuestra institución, sumándose a la experiencia y el gran trabajo realizado por el cuerpo médico encabezado por el Dr. Alejandro Córdoba y el kinesiólogo Pablo Castillo”, señalaron desde el club.

“La reunión y post firma del acuerdo que une a las instituciones, contó con la participación del presidente Héctor Gómez y Ricardo Duré, tesorero, en representación del Club Chaco For Ever. Y la compañía del Dr. Carlos Marcico (Médico Deportologo) Carlos María Marcico (Cardiólogo) Gerardo Goya (Director de laboratorio) y Lucas Peyrano (Gerente general)”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas