Primera Nacional | Chaco For Ever

El deseo del Negro chaqueño de quedarse con el goleador

La dirigencia de For Ever comunicó que hará un intento por retener al goleador Martín Garnerone. El delantero se encuentra a préstamo y debe volver a Belgrano de Córdoba.

Publicada: 19/10/2022 09:09:05

Lecturas: 1505

Con el objetivo de comenzar a concretar algunas confirmaciones, la dirigencia de Chaco For Ever ya comenzó a planificar lo que será la próxima temporada, que lo tendrá al Negro nuevamente participando de la Primera Nacional.

En este sentido, además de la continuidad del entrenador Daniel Cravero, las autoridades del Negro buscarán mantener la base del plantel que se metió en los Play Off de esta temporada de la Primera Nacional.

Así es como la dirigencia de For Ever realizará un intento por mantener al goleador Martín Garnerone. El delantero de 23 años se encuentra a préstamo en el Negro y debe regresar a Belgrano de Córdoba a fin de año.

Tal como ocurrió en la temporada anterior vistiendo la camiseta de Córdoba, en esta ocasión en For Ever, Garnerone respondió con goles en la cancha y es una figurita que todos quieren para el próximo campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas