Federal A | Douglas Haig

“El club quiere armar un equipo con juveniles”

César More, mediocampista de Douglas Haig, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y entre otros temas habló sobre su continuidad en el Fogonero.

Publicada: 02/06/2020 20:34:24

Lecturas: 6283

La confección del plantel de Douglas Haig es tan incierta como el retorno del fútbol. Muchos jugadores del plantel tienen contrato hasta el 30 de junio y desde el club todavía no expresaron que será del futuro de ellos.

César More es la excepción al caso ya que tiene contrato hasta junio de 2021. “Por ahora estamos viendo mi situación y que se hace en caso de que quieran rescindir. Me queda un año más y estamos viendo a que conclusión se llega”, le comentó el volante a Solo Ascenso.

Y añadió: “Aparentemente la idea del club es armar un equipo con juveniles ya que se jugaría sin descensos. Entonces habría muchos chicos que dieron sus primeros pasos en este torneo o en el anterior”.

El ex Nueva Chicago además hizo un análisis de lo que dejó la temporada para Douglas: “Se venían haciendo bien las cosas, capaz los últimos partidos los sufrimos y perdimos la oportunidad de estar más arriba. Estábamos trabajando bien en lo que era la clasificación y justo pasó todo esto”.

Por último, analizó el momento que se vive dentro del fútbol argentino y el futuro de los jugadores: “Es bastante difícil la situación para el jugador del Ascenso que vive el día a día y sin sueldos altos para subsistir seis meses sin jugar. Es preocupante para muchos y habría que esperar como se resuelve”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas