Federal A | Chaco For Ever

De vuelta a la acción

El Negro, que viene de cumplir con la fecha libre, jugará este domingo contra Crucero del Norte en el Gigante de la Avenida. Una variante tendrá el equipo del Beto Acosta.

Publicada: 15/02/2020 14:00:42

Lecturas: 377

Luego de avanzar a los 32Avos. de la Copa Argentina, y de cumplir con la fecha libre que exige el calendario del Torneo Federal A, Chaco For Ever ya está listo para volver a la acción durante la jornada del domingo.

El elenco conducido por Norberto Acosta, protagonistas en la Zona Norte de la competencia, recibirá a Crucero del Norte con el objetivo de sumar de a tres y recuperar terreno en una tabla donde fue líder en algún momento.

Correspondiente a la fecha 19 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, For Ever se medirá ante el Colectivero este domingo a partir de las 19.30 horas y con el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán.

Una modificación tendrá el Negro, con el ingreso de Rodrigo Lechner recuperado de sus molestias en lugar de Claudio Santa Cruz, en la zona defensiva del equipo chaqueño. El resto serían los mismos que vienen de eliminar a Sarmiento.

La probable formación de For Ever está compuesta por: Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres, Jonathan Medina ; Juan Manuel Ferreyra, Oscar Gómez, Milton Zárate, Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas