Primera Nacional | Chaco For Ever

Daniel Cravero: “Este equipo no deja de sorprender”

El entrenador de Chaco For Ever, Daniel Cravero, analizó el empate en Tucumán ante San Martín y comenzó a palpitar el juego del domingo ante Defensores del Belgrano.

Publicada: 04/08/2022 11:20:13

Lecturas: 1274

En una entrevista con el medio local “Entretiempo”, Daniel Cravero entrenador de Chaco For Ever realizó su propio análisis de lo que fue el reciente empate en la Ciudadela ante San Martín de Tucumán.

“Fue duro. San Martín te llega por todos lados, tienen mucha gente. Nosotros con la humildad de siempre vinimos a hacer nuestro partido”, resaltó el entrenador del conjunto chaqueño.

Daniel Cravero agregó: “El grupo está bárbaro, el punto es importantísimo porque nos sigue dejando en zona de clasificación. Estábamos convencidos de que podíamos llevarnos algo y lo hicimos”.

“El equipo no deja de sorprender. En la charla les decía a los jugadores que hace siete u ocho meses nos estábamos cambiando para jugar en Pronunciamiento o Gualeguaychú, sin desmerecer a nadie, pero ahora estamos con la posibilidad de jugar estos partidos ante 30.0000 personas ante un equipo que se armó para ascender como San Martín. Los muchachos dieron una muestra más que están recontra comprometidos con el club”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas