Federal A | Chaco For Ever

Con la necesidad de ganar

Chaco For Ever le pelea el primer puesto de la zona a Atlético Güemes en la lucha por el ascenso a la Primera Nacional. Para mantenerse arriba, deberá ganarle a Las Parejas.

Publicada: 03/01/2021 01:01:54

Lecturas: 429

Luego de la gran victoria como local frente al puntero Atlético Güemes, Chaco For Ever tendrá un duro compromiso en condición de visitante en el cual jugará sus últimas chances para meterse en la pelea por el ascenso a la Primera Nacional.

El conjunto dirigido por Daniel Cravero, que suma 6 puntos en la tabla de posiciones, visitará a Sportivo Las Parejas en la provincia de Santa Fe, intentando cortar la racha negativa que tiene el Negro fuera de Chaco.

Correspondiente a la fecha 6 dentro de la Zona Campeonato del Torneo Federal A, Chaco For Ever se enfrentará ante Sportivo Las Parejas este domingo a partir de las 20.30 con el arbitraje del cordobés Gastón Monzón.

En cuanto al armado del equipo, dos modificaciones presentará Daniel Cravero en su alineación titular. Los ingresos de Ignacio Ruano y Alan Giménez por Emmanuel Díaz y Claudio Verino respectivamente.

Los 11 de Chaco For Ever serían: Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Alan Giménez y Jonathan Medina; Renzo Riquelme, Emmanuel Giménez e Ignacio Ruano; Ricardo Villar; Diego Magno y Julio Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas