Primera Nacional | Chaco For Ever

A tres puntos de cumplir el objetivo de clasificar

For Ever visitará a Atlanta en la jornada de martes, con el objetivo de sumar de a tres y lograr la clasificación al reducido del Nacional. Varios cambios en el Negro.

Publicada: 26/09/2022 20:49:36

Lecturas: 738

El objetivo de mantenerse en la categoría ya se cumplió hace rato para Chaco For Ever, que ahora está a tres puntos de otro gran paso. El de clasificar a la siguiente instancia de la Primera Nacional, en su regreso a la categoría.

Tarea sencilla pero no imposible para el conjunto conducido por el Chango Daniel Cravero, que si quiere meterse entre los clasificados al campeonato reducido de la competencia deberá ganarle a Atlanta en Villa Crespo.

Promesa de partidazo el que se jugará en la jornada de martes, por la fecha 35 de la Primera Nacional, cuando el Negro se enfrente ante el Bohemio a partir de las 19.00 horas y con el arbitraje de Sebastián Bresba.

Una gran cantidad de modificaciones son las que prepara el Chango Cravero para este encuentro, con los ingresos de Joaquín Mattalía, Alexis Niz, Lucas Fernández, Franco Canever y Emanuel Díaz, en reemplazo de Gastón Canuto, suspendido, David Valdez, Enzo Gaggi, Gonzalo Lucero, y Luciano Giménez respectivamente.

En consecuencia, Chaco For Ever formaría con: Joaquín Mattalía; Lucas Fernández, Alexis Niz, Yair Marín y Franco Canever; Diego Sánchez Paredes; Gaspar Triverio, Emanuel Díaz, Álvaro Cuello y Leandro Allende; Claudio Vega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas