Primera Nacional | Chacarita Juniors

Una dura caída ante uno de los colistas del campeonato

Chacarita cayó 3-2 ante Tristán Suárez e hilvanó su cuarto partido consecutivo sin poder ganar. Los goles del Funebrero fueron de Masuero y Godoy.

Publicada: 12/06/2022 01:29:11

Lecturas: 3724

Chacarita volvió a tener una tarde para el olvido y perdió por 3-2 en condición de visitante frente a Tristán Suárez por la fecha 19 de la Primera Nacional. Con la derrota, los dirigidos por Pablo Centrone llevan cuatro partidos seguidos sin poder ganar.



El Funebrero se vio abatido desde el arranque con un Lechero arrollador que le dio dos golpazos antes de la media hora de juego. Primero facturó con Brian Oyola y luego Maxi Oliva estiró la ventaja para dejarlo prácticamente "groggie" al cuadro de San Martín.

Sin embargo, el Tricolor acusó recibo del golpe, no se dio por vencido y logró descontar previo al complemento gracias al tanto del experimentado Masuero, mientras que en el inicio del complemento alcanzó el 2-2 para recuperar completamente la ilusión de la mano de Godoy.

Sin embargo, Chaca volvió a pecar de ingenuidad y un yerro defensivo lo dejó con las manos vacías, ya que Messiniti no perdonó a su rival y mandó la pelota al fondo de la red defendida por Federico Losas para sentenciar el pleito.

El Funebrero sigue en puestos de Reducido, pero su mejor versión está cada vez más lejos. En la próxima fecha será momento de recuperar la memoria ante San Martín de Tucumán como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas