Primera Nacional | Chacarita Juniors

Un viejo conocido del Funebrero, a punto de ser el nuevo DT

Aníbal Biggeri, quien viene de dirigir a All Boys y cuenta con un pasado en Chacarita con un ascenso a sus espaldas, volvería a ser el director técnico de los de San Martín.

Publicada: 29/10/2022 19:08:59

Lecturas: 11975

La búsqueda del nuevo comandante ha terminado en Chaca, y tan solo resta el comunicado oficial del club para confirmar que Aníbal Biggeri será el nuevo director técnico de Chacarita Juniors. Su basta experiencia en el ascenso, la última campaña y el buen recuerdo que dejó en San Martín fueron claves para su elección.

El experimentado técnico de 57 años viene de culminar un gran campeonato al mando de All Boys. Con un equipo diseñado para mantener la categoría, Biggeri logró hacer milagros y llevar al elenco de Floresta hasta la quinta posición, siendo protagonistas durante gran parte del 2022. Finalizó su ciclo en el Albo con un balance de 15 victorias, la misma cantidad de empates y 7 derrotas.

Aníbal cuenta con un gran pasado en el Funebrero. No solamente consiguió un ascenso de la Primera B Metropolitana a lo que hoy es la Primera Nacional, sino que también fue este el club en el que jugó su último partido como arquero, allá por el 1994.

Tras un año con muchos experimentos en el banco del Tricolor, teniendo a Arias y Centrone como ejemplos, el proyecto deportivo parece comenzar a encaminarse de la mano de un nuevo director técnico. Esta próxima semana, el club oficializará la llegada de Aníbal Biggeri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas