Primera Nacional | Chacarita Juniors

Un viaje a tierras mendocinas con una duda en el equipo

Chaca jugará este sábado ante Independiente Rivadavia como visitante por la fecha 12 de la Primera Nacional. Pablo Centrone no contará con Rodrigo González (foto), suspendido.

Publicada: 29/04/2022 21:46:44

Lecturas: 1453

Luego de varios cambios de horario, el sábado desde las 18hs, Chacarita jugará en el Malvinas Argentinas ante Independiente Rivadavia por la fecha 13 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Gastón Monsón Brizuela y estará secundado por los asistentes Manuel Sánchez y Nicolás Bravo.

La Centroneta padece una nueva baja confirmada que es Rodrigo González, suspendido por una fecha tras haber llegado a la quinta amarilla. El reemplazante podría estar entre Enzo Hoyos, que viene ingresando de muy buena manera en los segundos tiempos, y José Méndez, que ya tuvo que reemplazar al Chino hace dos fechas y dejó conforme al cuerpo técnico con el trabajo realizado.

Tampoco descarta que Juan Cruz González integre el mediocampo, algo que ya ocurrió hace dos fechas ante Deportivo Maipú. Otro que sumó muchos puntos fue Ignacio Russo, con muy buenos movimientos, jugadas y gol incluido la fecha pasada, pero por el momento no es opción.

En consecuencia, los once saldrían a la cancha son: Federico Losas; JC González, Alejandro Manchot, Abel Masuero, Lautaro Formica; Julián Domke, Luciano Perdomo, Méndez u Hoyos, Ricardo Blanco; Leandro Godoy y Mauricio Tévez.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas