
NUEVA CHICAGO
“Tenemos equipo y podemos hacerle frente a lo que viene”Publicada: 30/06/2022 22:38:10
Lecturas: 4450
Este 30 de junio, en el Coliseo de Mitre y Puccini, se realizaron los comicios electorales que definieron quién conducirá la institución en los próximos cuatro años.
En ese contexto, Alfredo Lista fue elegido como nuevo presidente del Club Villa Dálmine para el período 2022-2026. El candidato de "Vamos x Más" logró el 55% de los votos y se impuso por 335 a 273 a la lista de "ADN Violeta", encabezada por Mario Smith.
Cabe destacar que la lista ganadora lleva como vicepresidente a Pablo Letanú y está apoyada, entre otros, por dos ídolos de la institución: José Horacio Basualdo y Horacio “Oto” Falcón. Con este panorama, el principal candidato a agarrar el mando del primer equipo es Raúl "Pacha" Cardozo, quien se retiró futbolísticamente con los colores del Viola.
#Institucional | Alfredo Lista fue elegido como nuevo presidente del Club Villa Dálmine para el período 2022/2026. El candidato de "Vamos x Más" logró el 55% de los votos y se impuso por 335 a 273 a la lista de "ADN Violeta", encabezada por Mario Smith. pic.twitter.com/vphOg9FBdB
— Club Villa Dálmine (@VillaDalmineOK) July 1, 2022
Solo Ascenso
NUEVA CHICAGO
“Tenemos equipo y podemos hacerle frente a lo que viene”AGROPECUARIO
El Sojero quedó eliminado de la Copa Argentina ante BocaDEPORTIVO MADRYN
Pagó caro sus errores y perdió ante Morón en el Abel SastreDEPORTIVO MORON
Ganó en Madryn y quedó a tiro de la zona de ReducidoALMIRANTE BROWN
El verdadero Vélez está en Casanova y va directo al PuskasATLANTA
Se muda: Fabricio Pedrozo va a jugar en el fútbol europeo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12