Primera Nacional | Chacarita Juniors

"Me gustaría seguir una temporada más en Chacarita"

Ignacio Russo, pilar de Chaca, habló con Solo Ascenso y dejó algunas definiciones sobre su futuro. “Me expresaron la posibilidad de comprarme y dije que sí", remarcó.

Publicada: 25/10/2022 13:05:45

Lecturas: 3936

Tras anotar 9 goles en la última temporada y terminar como uno de los goleadores del Funebrero, Ignacio Russo se convirtió en una de las sensaciones del torneo. Es por ello que el Tricolor espera poder retenerlo para la temporada que viene. Así se expresó, en exclusiva, ante Solo Ascenso.

“En lo personal tuve un año muy bueno", comenzó el análisis de su temporada. "Al ser mi primera temporada en el ascenso disputé muchos partidos y me desempeñé muy bien”.

“Faltan muchos meses para el inicio del torneo. Hay un mercado de pases por delante, pero me gustaría seguir una temporada más en Chacarita”, declaró acerca de su futuro, que será clave para definir las aspiraciones del Funebrero en el próximo campeonato.

En cuanto al cierre de año, comentó: “No fue lo que esperábamos, pese a eso la temporada del equipo la defino como buena. Perdimos partidos que a priori parecían accesibles y eso produjo que nos falten cinco puntos para entrar al Reducido”. De cualquier manera, Chaca ha minimizado daños logrando la clasificación a la Copa Argentina del año próximo.

Para concluir, expresó su deseo para 2023: “Yo creo que Chaca va a mantener la mayor cantidad de jugadores del plantel, hay un grupo humano muy bueno y en lo futbolístico también. Tuvimos algunos bajones a lo largo del año pero la mayoría se quiere quedar para tener revancha.”

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas