Primera Nacional | Chacarita Juniors

La Centroneta viajó a Mendoza con varias bajas en el equipo

Chaca intentará estirar su buen andar de la mano de Centrone ante Deportivo Maipú como visitante. Rodrigo González y Hernán Fredes quedaron relegados por lesión.

Publicada: 17/04/2022 00:32:54

Lecturas: 1647

Se le viene una parada complicada al Funebrero, que este domingo visitará a Deportivo Maipú desde las 14.35, con arbitraje de Pablo Giménez en el estadio de Montecaseros, por la fecha 11 de la Primera Nacional.

Por segundo partido consecutivo, Pablo Centrone no podrá repetir equipo; Hernan Fredes, quien dejó la cancha en el entretiempo ante Nueva Chicago por una molestia muscular, tiene para unas semanas de recuperación. Por otra parte, Rodrigo González fue baja horas antes de viajar a tierras cuyanas, ya que padecía un cuadro febril. Además, siguen recuperándose Juan Alvacete, Saúl Nelle, Federico Rosso, Facundo Parra y Franco Juarez.

En la semana, el técnico trabajó con Juan Cruz González en el mediocampo pensando en el reemplazo del ex Independiente. En tanto, Enzo Hoyos y José Méndez pujan por el lugar del Chino.

Repasando en limpio, los once serían Federico Losas; Tomas Berra, Alejandro Manchot, Federico Rosso, Nicolás Chaves; Luciano Perdomo, JC González, Hoyos o Méndez; Ricardo Blanco; Mauricio Tévez y Leandro Godoy.

Mauricio Villalba

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas