Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Hay que decirle a Mbappé que venga a jugar a Chacarita”

Cesar Luis Menotti, director de Selecciones Nacionales de la AFA, habló luego de la obtención del título de Argentina y se refirió a los dichos de Kylian Mbappé.

Publicada: 02/06/2022 15:24:33

Lecturas: 10170

Argentina venció 3-0 a Italia en el encuentro en el que se medían el campeón de la Copa América y el ganador de la Eurocopa. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni fue ampliamente superior en los 90 minutos.

Días previos al encuentro, el delantero francés Kylian Mbappé se refirió a la diferencia entre el fútbol de nuestro continente con respecto al fútbol europeo en cuanto a las eliminatorias. “En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando mirás las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”, sostuvo Mbappé.

Luego del triunfo de Argentina, varias personas recordaron las declaraciones del crack francés. El que habló en las últimas horas fue Cesar Luis Menotti, director de Selecciones Nacionales de la AFA, y lo invitó al delantero a que pise suelo argentino y una cancha de Ascenso.

“Hay que decirle a Mbappé que venga a jugar a Chacarita. Que venga a San Martín. Ahora en serio, esas son cosas para la prensa. Argentina siempre tuvo jugadores para ser respetada en Europa y las grandes figuras nuestras como Sívori y Di Stéfano fueron más que brasileños”, aseveró Menotti en diálogo con TyC Sports.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas