Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Es difícil mantener una regularidad durante casi 40 fechas”

Lautaro Formica habló en exclusiva en la previa del duelo ante Independiente Rivadavia ya aseguró: “Es un rival que sabe a lo que juega y tiene una idea muy clara”.

Publicada: 29/04/2022 22:04:48

Lecturas: 1340

Chacarita ya está en tierras mendocinas para enfrentar a Independiente Rivadavia en el Islas Malvinas por la fecha 13 de la Primera Nacional, con el objetivo de volver a sumar y mantenerse en puestos de Reducido.

De cara al duelo ante los cuyanos, el defensor Lautaro Formica dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y adelantó: “Va a ser un partido muy duro. Es un rival que sabe a qué juega y tiene una idea muy clara y vamos a intentar contrarrestar sus fortalezas y en la parte ofensiva trataremos de convertir en las situaciones que generemos”.

Por otra parte, el lateral se refirió al último encuentro del Tricolor ante Quilmes en San Martín, donde terminaron 2-2. “Venimos de jugar un partido muy luchado. En el juego no se vio que uno de los dos equipos se haya impuesto sobre el otro, pero en el segundo tiempo fuimos a buscar el resultado y sobre el final nos empataron un partido que estaba de nuestro lado”, explicó.

Finalmente, el hombre del Tricolor dejó en claro que un torneo largo son normales las mermas futbolísticas. “Es difícil que en casi 40 fechas se encuentre una regularidad. Todos los equipos pasan por buenas rachas y bajones en cuanto a lo futbolístico y resultados. Hace cinco fechas que venimos sumando y es importante para la moral del equipo”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas