Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor necesita cortar la racha adversa

Luego de cuatro derrotas consecutivas, Brown buscará volver a sumar cuando se mida ante San Martín de San Juan este lunes a las 15.30 en condición de visitante.

Publicada: 07/08/2022 20:44:10

Lecturas: 727

El presente futbolístico de Brown no es el mejor. Tras un buen inicio de campeonato, el equipo decayó un poco en esta parte del certamen. En las últimas cuatro fechas, el Tricolor cosechó cuatro derrotas al hilo.

Este lunes a las 15.30, el elenco de Adrogué se medirá ante San Martín de San Juan en condición de visitante. Ambos equipos tienen los mismos puntos y vienen de no ganar en sus últimos partidos. El árbitro del cotejo será César Ceballo.

Para este compromiso, el entrenador Pablo Vico realizará dos variantes en el once inicial: Gonzalo Miceli reemplazará a Matías Sánchez, quien llegó a las 10 amarillas, y Rodrigo Sayavedra ingresará en reemplazo del lesionado Julián Giménez.

De esta manera, la formación de Brown será: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola, Luciano Balbi; Lucas Algozino, Gonzalo Miceli, Rodrigo Sayavedra, Matías Noble; Mateo Acosta y Oscar Belinetz.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas