Primera Nacional | Chacarita Juniors

El sorprendente nuevo entrenador que contrató Chacarita

Se terminó el interinato de Marcelo Venturelli tras la salida de Arias. El Funebrero confirmó a su nuevo DT: Pablo Centrone (foto) con último paso por el fútbol de Guatemala.

Publicada: 14/03/2022 19:03:13

Lecturas: 20883

Luego de la victoria 1-0 ante Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano, la semana en San Martín comenzó con noticias importantes para sus hinchas. El interinato de Marcelo Venturelli llegó a su fin. Después de tres partidos, donde consiguió 2 victorias en condición de visitante y un empate como local, la dirigencia tomó la determinación de comunicar el arribo de un nuevo proyecto para el club.

Pablo Centrone es el nombre seleccionado por la Subcomisión de Fútbol y los dirigentes del Funebrero. Federico Castillo y Marcelo Revuelta serán los ayudantes de campo del flamante DT, mientras que como preparador físico estará Sergio Carossino. La última experiencia deportiva del nuevo técnico del Tricolor fue en Guatemala, a cargo del Santa Lucía, equipo en el que estuvo únicamente por diez cotejos.

Será la tercera experiencia en el fútbol argentino para el entrenador, ya que dirigió a Sportivo Italiano, interinamente a Racing Club, entre otros.

Por su parte, Marcelo Venturelli es el nuevo Director General Deportivo y Claudio Batalla fue confirmado como coordinador del fútbol amateur.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas