Primera Nacional | Chacarita Juniors

“El grupo está convencido en revertir las cosas”

Rodrigo González, autor de uno de los goles en el 2-2 ante Temperley, charló en exclusiva y sostuvo: “Se está plasmando la idea de juego y estamos fuertes de la cabeza”.

Publicada: 10/03/2022 21:50:16

Lecturas: 6979

Chaca ya dejó atrás el agónico empate ante Temperley por 2-2 en San Martín y comenzó a apuntar los cañones al duelo venidero ante Deportivo Morón el próximo domingo en el Nuevo Francisco Urbano.

Con respecto a lo sucedido el último fin de semana ante el Gasolero y también sobre el presente del Funebrero, el volante Rodrigo González charló en exclusiva con Solo Ascenso y disparó: “Nosotros siempre buscamos el mejor resultado, salimos a ganar en todas las canchas. Hay cosas que van más allá de un técnico, pocas veces se ve que 4 pelotas peguen en el travesaño”.

En cuatro fechas de la Primera Nacional, Chacarita consiguió 5 puntos, producto de una victoria, dos empates y una derrota. Además, hubo un cambio la dirección técnica ya que Federico Arias fue relevado de su puesto y actualmente se encuentra como cabeza de grupo, Marcelo Venturelli. El próximo domingo desde las 17, visitará a Deportivo Morón.

En el empate en casa frente a los de Turdera, se vio una nueva muestra del Tricolor que se viene. Para González no fue un partido más, debido a que convirtió su primer gol en Primera y así manifestó sus sensaciones: “Lo primero que siento es felicidad, un premio al sacrifico de mi gente y la familia de mi ex mujer, que son parte importante en mi vida. También agradecer a mi representante, los dirigentes pasados y actuales que ayudaron a que hoy esté donde estoy”.

A su vez, frente al Gasolero se retiró lesionado y pensando en el próximo partido ante el Gallo, adelantó: “Fue en una de las primeras jugadas del partido, tuve un golpe muy fuerte en la cadera, no aflojó nunca y por eso pedí el cambio. Al partido con Morón llego, ya entrené con normalidad y si Marcelo (Venturelli) me necesita ya estoy para jugar”.

Finalmente, el Chino se refirió a objetivos cumplidos y por cumplir con la casaca chacaritense. “Cumplí dos metas muy importantes, pero no me tengo que quedar con eso tengo que ir por más. Ascender con el club es lo que más quiero, poder jugar en la máxima categoría para que la institución vuelva a ser lo que fue antes”, concluyó el jugador surgido de las inferiores del Funebrero.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas